viernes, 6 de mayo de 2016

Se aproximan novedades

En estos momentos estoy metida de lleno en época de exámenes.

Por ese motivo es posible que no este muy por el asunto de abrir la biblioteca cada semana. Pero aquí es donde vienen las nuevas noticias.

En estos momentos mis estudios se solapan con Blogger por ese motivo próximamente veremos el blog con una nueva apariencia que puede que haga la vida más fácil a todo el mundo.

Entre estas novedades encontraremos unas ventanas entre las que estará la biblioteca ordenada por nombres, como si fuese el OneDrive pero sera un indice que os llevara únicamente a la pagina de descarga, pero para eso aun tengo que decidir que pagina de descargas es la mejor.

Para mi en estos momentos me gusta mucho la pagina de descargas de BOX, pero si tenéis alguna sugerencia estoy abierta a ellas.

Por lo que estar atentas a las novedades que irán cargadas y entonces la biblioteca ya estará completa.

Nos vemos próximamente.
K.

1 comentario:

neko asato dijo...

Gracias poe tu esfuerzo, y estaremos leyéndote.