sábado, 15 de marzo de 2014

Cattle Valley de Carol Lynne +18

Para empezar un aviso esta serie contiene relaciones sexuales entre dos hombres y en una ocasión contiene un menage. Es un aviso de manera que vas a leer esta serie que es muy buena y muy recomendable bajo vuestra propia supervisión. Yo a partir de aquí no me hago responsable.

Esta serie esta compuesta por 25 numeros, de momento no he conseguido encontrar del 26 al 30. Prometo seguir buscando porque estoy enamorada de estos hombres y de este pueblo. En ocasiones llego a pensar que tengo un pequeño apartamento cerca del ayuntamiento.

Espero que os enamoreis como yo de estos chicos.

Os podeis pasar por la pagina oficial y viajar un poco por estos lares ;)

http://www.cattlevalley.net/

Los encontrareis en la biblioteca como los demás libros, en la L de Lynne, acordaos de que subo por apellido.

Nos vemos :)

7 comentarios:

ANTU dijo...

Esta serie es una de mis favoritas todavia no la he terminado, pero cada libro me gusta, cada uno es especial por si ojala consigas los que faltan seria genial.

Unknown dijo...

La verdad es que nunca dejo de buscarlos, siempre estoy en busca de los que faltan, en cuanto los encuentre los subiré. Incluso he llegado a plantearme comprarlos en ingles y buscar a alguien que me ayudase con el trabajo de la traducción.

Espero que encuentres también otros libros que te gusten ;)

Héktor dijo...

Hola!!! Consulta: Cómo accedo a la biblioteca? Me encantan estos libros y me encanta el trabajo de Carol Lynne. Gracias

Unknown dijo...

Encontrarás la biblioteca en el post con el mismo nombre, si sigues sin encontrarla avisa que te pasaré el link directo.

Unknown dijo...

Aquí te dejo el link de la biblioteca:

http://dreamsatmidnight.blogspot.com.es/2014/06/biblioteca.html

Abby69 dijo...

hola, me podrían decir donde están los libros me mato en la búsqueda y sigo sin encontrarlos, accedo a la biblioteca, pero no lo encuentro.
Perdón por mi ceguera.

Anónimo dijo...

hola me encanta esta serie solo leí los tres primeros y me encanta estaba buscando el cuarto pero no encuentro la biblioteca. Encontré la entrada dedicada a la biblioteca pero no el link ni nada de eso jaja podrías ayudarme?