domingo, 21 de abril de 2013

Una mano fuerte, de Catt Ford.

Una mano fuerte, de Catt Ford



Nicholas Sayers necesita dinero para la universidad, así que acepta trabajar como el asistente del infame fotógrafo Damian Wolfe. Solo le tomarán fotografías, ¿correcto? Incorrecto. Aunque Nick nunca se preguntó que clase de hombre es o lo que desea de la vida, trabajar para Damian durante una sesión fotográfica de bondage y sadomasoquismo (BDSM) le abre los ojos a todo tipo de posibilidades sexuales y muchas de ellas incluyen al atractivo Sr. Wolfe.

Damian tiene serias dudas de involucrarse con el joven que desconoce por completo el estilo de vida BDSM, pero el enfoque divertido y aventurero de Nick ante las nuevas experiencias es demasiado atrayente como para resistirse. Aunque sabe que podría cometer un error, Damian acepta a Nick en su vida.

Coquetear con el control, la sumisión y el dolor excita más de lo que imaginó posible. Con Damian, Nick aprende a descubrir sus deseos ocultos y descubre que ceder el control no lo hace débil... darle a alguien más el control de su placer sexual simplemente lo incrementa. Cuestión que es similar para Damian. El control lo excita. Así que comienzan a explorar juntos estas experiencias sensuales y ninguno de ellos espera encontrar el amor de esa forma.


La relación de los personajes podría llegar a ser cómica  de hecho te saca unas cuantas risas de principio a fin. Tendríamos a un sumiso que no lo sabe, por no saber no sabe si le gusta la carne o el pescado, y unos cuantos domms sueltos, cada uno con sus peculiaridades.

A parte de la pareja principal tenemos a Ashley Winthrop con sus, en comparación  pequeños problemas sentimentales, y a Crispin con su sumiso. Estos dos últimos casi consiguen que la pareja de Nick y Damian o Ian como lo llama Ashley, no superen los obstáculos que tienen entre ellos. Ashley es el que se encarga de solucionar las dudas entre la pareja cada vez que encuentran una piedra en su camino.

Todos los personajes te mantienen en vilo a lo largo del libro a la espera de la siguiente frase, de que será lo próximo que te sacara una sonrisa o una carcajada.

La relación del BDSM dentro de la pareja avanza poco a poco. No pasan de las zurras a la cruz de San Andres de una pagina a la otra.

En esta novela el collar adquiere un papel importante porque hasta que Damian no esta preparado no se lo entrega, pero como el bien dice Nick se lo tiene que ganar.

Catt Ford no solo nos transmite la relación de los protagonistas sino también las dudas de los dos, e incluso de los otros personajes, nos muestra las dudas y miedos de todos ellos. Consigue que suframos con los chicos y que nos preocupemos por las decisiones que toman.


Nos vemos en la próxima. 
Londres.

5 comentarios:

Lucia ♥ dijo...

Hola!! la verdad es que me muero de ganas de leer ese libro, pero el link no sirve :/

Unknown dijo...

Gracias por avisar, el blog cerro y han abierto con otro nombre, lo puedes encontrar en la biblioteca de todos modos. Ahora pondré un link directo.

Mariana dijo...

Muchas gracias por compartir la historia, estuve unas 5 horas buscandola como loca en la internet.

always free dijo...

Hola acabo de desccubrir este blog y me encanta de verdad pero no puedo descargar nada

neko asato dijo...

Suene atrayente la reseña. Gracias.