sábado, 31 de mayo de 2014

Problemas con algunos blogs

Para empezar quiero dar mi total apoyo a todos aquellos blogs que han tenido que cerrar por culpa de algunas personas que se han dedicado, hablando mal, a dar por culo. Espero de todo corazón que muy pronto todo se solucione y puedan volver a abrir.

Mientras yo intentare ponerme al día con todo e ir subiendo poco a poco todos los títulos que tengo en mi poder.

Puede que no especifique en cada publicación de que grupo traductor son. Pero en ningún caso borro los créditos de cada libro. Respeto mucho el trabajo de los autores y de sus traductores como para ir fastidiando a la gente. Si de esta manera no os gusta, por favor decírmelo para que lo pueda arreglar y a partir de ahora remediarlo.

Como creo que ya dije en mi primera publicación lo que quiero hacer con este blog no es más que compartir los libros que yo tengo en mi poder. La mayoría por no decir todos, me los he leído.

Espero que con el tiempo este blog empiece a despegar con algo más de tiempo y de dedicación por mi parte.

La verdad es que ya tengo la mitad de la próxima entrada que sera dedicada a Stephani Hecht.

Espero que nos veamos pronto. Con suerte sera antes de la semana que viene, a mucho tardar el lunes subo una actualización lo prometo, palabra de devoradora de libros ;)

Hasta la próxima.

1 comentario:

Kai Gataki dijo...

Gracias por tu esfuerzo.. ya que los blogs donde leia los libros cerraron :c