viernes, 19 de diciembre de 2014

Aviso urgente

Se que prometí una entrada de Mayu, esta en proceso, pero antes quería dar un aviso.



No se si mucha gente lo sabe pero en España, donde vivo, el día 1 de enero entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual, es una ley más dura para con las personas que comparten enlaces e información implicada con derechos de autor. Las penas van desde seis años de cárcel hasta pagar multas de entre 600 € hasta miles de euros. Y tampoco hace falta que alguien denuncie las páginas o blogs, simplemente haciendo búsquedas se pueden denunciar automáticamente y la policía tiene potestad para cerrarlos sin intervención judicial. Esto quiere decir que por mucho que quiera compartir no me voy a arriesgar a tener un blog de estas características abierto. Por lo que antes de que empiece el año habré quitado los enlaces.

Voy a eliminar todos los enlaces que redirigían a otra pagina o a la biblioteca.

La biblioteca va a pasar a ser privada, lo siento mucho. Si alguien quiere algún libro que me lo pida que a partir de ahora si que los voy a pasar por e-mail. 

Con cada nueva ley de este gobierno nos están ahogando más, pero no quiero ir a la cárcel por únicamente compartir los libros que me gustan. Tampoco quiero que cierren los blogs que sigo por lo que cualquier referencia va a ser eliminada.

Lo siento mucho. Si alguien tiene alguna duda o quiere información que lo dejen expresado en un comentario e intentare resolverlas.

Nos vemos con el próximo post.

9 comentarios:

BaconYeol dijo...

Yo no sabia cuales libros tenias en la biblioteca, así que me quedo un poco colgada con la información. Podrías enviarme una screenshot de la biblioteca pero solo de Amber Kell, Stephani Hetch, Lynn Hagen y Stormy Glenn?? Si pudieras me ayudarías muchísimo, gracias de antemano! -> baconyeol1106@gmail.com

Le Petit Chaperon dijo...

hola soy nueva y estaba buscando la biblioteca hasta que lei el mensaje me gustaria si pudieras decirme hasta que libro tienes de la saga cattle valley te lo agradeceria mucho besos xau =D

alicia dijo...

Hola soy Alicia, recien leo esto, me gustaria si puedes enviarme los libros que tengas de stormy glenn y stephanie hecht, te lo agradeceria mucho mi mail es aggonzalezali@gmail.com.
Desde ya gracias

Unknown dijo...

Hola soy Irina y me muero por tener la serie de Cattle valley .... me encanta pero solo lo tengo hasta la novela 5 , me preguntaba si podias mandarme el resto??? Por favor !!! Mi email es irinajimenezf@gmail.com espero su respuesta gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola queria ver si tienes la Serie Cattley Valley de Carol Lynne, si la tienes la envias a mi correo x fa angembb@gmail.com

Unknown dijo...

disculpa querisa saber si de casualidad tenias el libro 2 de la serie un toque de magia de amber kell, mi correo es dark18.002@gmail.com, gracias

Raquel dijo...

Hola estoy uscando la serie de Amer Kell Dragones de Seattle si la tienes y me la puedes prestar por fa. Mi correo es romani.ve@gmail.com

Unknown dijo...

Hola
Soy Andrea
Te puedo pedir que si tienes novelas de historias de hombres embarazados me las podrías mandar a mi correo avo_tamaki@hotmail.com por favor

Unknown dijo...

Hola
Soy Maite y estoy buscando el libro el Vizconde Desnudo de la saga Nobleza al desnudo de Sally Mackenzie.

Si lo tuvieras te agradecería que me lo mandaras a mi correo mgmvillarrin@hotmail.com

Gracias