lunes, 8 de diciembre de 2014

No estoy muerta sigo viva

Antes que nada pedir perdón por la tardanza, pero me operaron de amígdalas y lo pase un poco mal más que nada me costaba un poco levantarme y empezar a hacer cosas por lo que he tardado. Pero hoy se ha confirmado una cosa que llevaba entre manos pensando.

Hace ya algún tiempo una amiga me comento que porque aparte de los libros que compartía, los blogs y demás no hablaba también de los mangas y animes de la temporada. Yo le comente que no los seguía mucho que no solía estar al día pero caí en la cuenta de que una de mis amigas si que lo estaba, por lo que ayer recibo su confirmación y a partir de ahora ella también sera una de las administradoras y sera la encargada de hablar de manga y anime. En alguna ocasión también lo seré yo. 

En estos momentos voy a intentar implicarme al máximo para llevar un blog como dios manda del que pueda estar orgullosa.

Por lo que nos vemos en los próximos días cargados de noticias y con las pilas al máximo ^^

No hay comentarios: