sábado, 9 de abril de 2016

De nuevo al ruedo

Esta solo va a ser una entrada de información. 

En los próximos días la biblioteca volverá a estar abierta y en funcionamiento y con nuevo contenido.

También avisar de que pondré unas normas básicas que seguir. Para que este blog siga estando abierto y funcionando, para que todos podamos disfrutar de los magníficos libros que la gente de los blogs nos brinda.

El domingo publicare las normas y la semana que viene espero que el miércoles, porque el martes tengo examen y va a ser un poco complicado compaginar lo de estudiar con empezar con las entradas de la biblioteca.

Avisar también de que no me gusta lo que se considera un blog fantasma por lo que me gustaría que la gente que se descarga los libros deje un comentario para saber que las entradas que publico están gustando o que es lo que os gustaría que pusiera en el blog.

Puede que ahora todo vaya un poco lento pero espero contar dentro de poco con gente que me ayude en otros temas como seria el manga y el anime a parte de no solo los libros.

Tengo que informaros de que no soy muy aficionada con los libros de autores de habla hispana por lo que puede ser que si queréis algún libro de estos autores me los tengáis que pedir con algo de tiempo para poder estar prepara.

Pues me parece que esto es todo por ahora.
Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios: