lunes, 11 de abril de 2016

Normas del Blog

1.         Explicar que este blog no es solo un blog de descargas. Des de el primer momento siempre explique que este blog era una manera de compartir los libros que tengo en mi biblioteca. Puede que en algún momento si que busque algunos de los libros que en ocasiones me solicitáis.
2.         Para descargar ya están los blogs de traducciones, solo tenéis que buscar un poco.
3.         La biblioteca, volverá a abrir. Los libros que ya había subido con anterioridad ya están ahí.
4.         Las entradas se llevaran a cabo con regularidad entre una y dos veces por semana.
5.         La biblioteca estará abierta de 2 a 4 días. Su horario será de viernes por la noche o sábado por la mañana a domingo por la noche o lunes por la mañana.
6.         Es posible que las entradas en ocasiones no sean muy regulares pero eso es debido a problemas en compaginar todas las cosas en mi vida.
7.         Algunos blogs no permiten que sus libros sean publicados en otros blogs sin pedir permiso. Por lo que yo no los subiré en un principio en el blog, es posible que alguno se me pase.

8.         No quiero que este blog sea utilizado para una caza de brujas por lo que habrá que seguir las normas.

No hay comentarios: