domingo, 3 de julio de 2016

Un día más

Ahora la biblioteca esta completa como yo la tengo.

Si es verdad que me faltan algunos libros que los tengo en la tablet y aun me los tengo que transferir. Pero ya los iré subiendo e informando. 

Una cosa más, algunos me pedís que os mande los libros, ya lo he repetido en varias ocasiones, pero os lo vuelvo a decir: los libros están en la biblioteca que habré los fines de semana, si no están en la biblioteca puede remotamente que los tenga en otro sitio, pero si no están es porque no los tengo. 
No me dedico a buscar blog por blog los libros. Tengo los que en algún momento yo he leído o me han pasado o me han llamado la atención y tengo pendientes de leer, como podéis ver mi pequeña colección no es tan pequeña.

Por hoy es todo. 

Nos vemos próximamente.

K.

No hay comentarios: