sábado, 21 de junio de 2014

Actualización de biblioteca

Como me aburría bastante en estos momentos me he puesto a subir libros a la biblioteca.

De momento tengo completa la:

A

B -> Esta a medias pero ya falta menos

Se que me tardo en subir los libros, pero la verdad es que no consigo lograr salir adelante con mi salud. Es un asco estar cada semana mala y no tener ganas de nada, por eso aprovecho estos momentos en los que me aburro y me encuentro algo mejor.

Se que prometí que esta entrada seria de Stephani Hecht pero aun no la tengo terminada y como tenia el disco duro a mano he decidido que mejor complementaba un poco de la biblioteca. Pero como en mi vida nada puede ir bien el ratón del Pc falla un montón y me hace el loco por lo que no puedo seguir subiendo libros. Intentare mañana comprar un ratón nuevo y seguir subiendo libros :)

Nos vemos ;)

No hay comentarios: