viernes, 27 de junio de 2014

Nueva aparencia

Bueno ayer noche me aburría bastante mientras buscaba algunos nuevos libros que añadir a mi colección para leer, los últimos que me descargue ya los tengo casi terminados y me gusta tener algo en mi poder para no tener tiempo muerto y más ahora que dentro de poco me vuelve a tocar empezar a trabajar como babysiter.

Pos eso, ayer paseando por blogger me entretuve un poco y pasando y pasando por todos los apartados fui jugando con todo y acabe por darle un pequeño cambio. Más que nada es un poco de ampliación de espacios. Poco a poco eso ira cambiando como por ejemplo el color, la portada (que es muy pequeña), etc.

La verdad es que me lo pase bastante bien investigando por lo que poco a poco todo ira a mejor :)

Espero que os vayan gustando los cambios.

Nos vemos.

No hay comentarios: