domingo, 22 de junio de 2014

Biblioteca

Y seguimos adelante con la subida de autores y de libros.

No voy más rápida por que es un trabajo cansado tener que subir una carpeta a la vez.

Muchos de los libros que encontrareis en mi biblioteca son de dos blogs, sobretodo los más nuevos, los que tienen más tiempo en mi poder lo más seguro es que fuesen de ellos.

Tengo que reconocer que uno de ellos lleva casi un año en actualizar pero eso no impide que se puedan encontrar algunos libros interesantes.

Por cierto, otro tema que quería sacar a colación. Se que en estos momentos no son muchos los que siguen el blog, por solo decir que me sigue una persona, pero me gustaría si fuera posible que cuando alguien se descargue un libro dejase un comentario sobre si le ha gustado la entrada o cuando os terminéis un libro que lo comentéis.

Espero que no sea pedir mucho. 

Tambien comentaros que es posible que en alguna ocasión podáis encontrar algunos de los libros tanto en word como en PDF, eso fue debido a que pensaba que en el dispositivo de lectura Kindle solamente se podía leer PDF, por lo que me pase casi un mes pasando algunos libros. Hasta que me di cuenta que no era así. Por lo que no me pidais que lo haga en todos los libros. Primero y principal porque en estos momentos estoy trabajando con un Word algo más antiguo que el 2010 que es el que usaba para cambiar los formatos. Es posible que cuando vuelva a trabajar con ese modelo los vuelva a cambiar, mientras os toca esperar.

Por otra parte comentaros que en estos momentos la Biblioteca B ya esta completa. Por el momento.

Se que prometí una entrada dedicada a Stephani Hecht, pero la dejare para más adelante, de momento lo que haré es una presentación de los autores que ya tengo subidos en estos momentos de la biblioteca de la A y la B. Para más adelante. 


Nos vemos pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no cuesta tanto.Muy agradecida a los blogs

Vanessa dijo...

¡Muchas gracias por tu esfuerzo! :D

Valitho dijo...

Hola, como puedo acceder a hermosa lectura? me dice Permiso Denegado

Unknown dijo...

Desde hace un par de meses que el blog ha pasado a ser privado, yo en estos momento aun estoy esperando que acepte mi solicitud para que me invite a entrar pero desde hacia un tiempo que no publicaba y por motivos personales decidió hacerlo privado. Si consigo una invitación puedo preguntar más y conseguir más información.

Unknown dijo...

Hola me gustaría mucho leer tu biblioteca q tengo q hacer gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría mucho leer tu biblioteca q tengo q hacer gracias